Guía de Trámites

DECLARACIÓN JURADA ACTIVIDAD COMERCIAL
  • 1
    En que consiste el Trámite y/o Servicio?

Se utiliza paar que los comercios inscriptos en el municipio pueda presentar las declaraciones juradas (DDJJ) y así generar las obligaciones del año en curso.

  • 2
    A quién está dirigido?

A los comercios inscriptos bajo el régimen municipal.

  • 3
    Qué necesito para realizarlo?

Para la presentación de declaraciones Juradas.

  • 4
    Cuando es necesario realizarlo?

El servicio es estrictamente personal e intransferible, no se aceptan intermediaciones y/o gestorias.

  • 4
    Qué necesito para hacerlo?

  • DNI del titular (Actualizado).
  • Servicios del domicilio Particular.
  • Tasa de Servicio a la Propiedad Municipal, (Comercial Pagado).
  • Contrato de locación a nombre del titular del comercio (Timbrado)
  • Inventario de Bienes de Uso y de Cambio
  • Inscripción en la  A.F.I.P o constancia de C.U.I.L.
  • En caso de ser una sociedad, del contrato social-Acta Constitutiva.
  • Informe del Juzgado Administrativo de Faltas Municipal (Libre de Multa)
  • Certificado de Libre Deuda en todo Concepto.

  • 6
    Cómo me informan la resolución del Trámite?

Documentación descargable
Tiene Costo?

El trámite es gratuito.

Tiene Vencimiento?

Debe ser presentado antes de los 60 días, caso contrario se aplicará multa.

Donde puedo realizarlo?
Sub. Secretaria de Ingresos Públicos
Dirección: Sarmiento N° 135 - Área Centro
Teléfonos: 2948 - 421110
Horarios de Atención: 7:00 a 12:30 hs